Leopoldo Torres sustituye a María Izquierdo en la secretaría segunda del Congreso
Hora y media dedicó ayer el Pleno del Congreso de los Diputados para sustituir como secretaria segunda de la Cámara a María Izquierdo (PSOE) por Leopoldo Torres y en cubrir el hueco que éste dejaba como secretario cuarto por el también socialista José Bono. Los dos nombres se conocían de antemano, y el acuerdo entre los grupos era pleno, pero las exigencias de procedimiento forzaron una votación nominal.El segundo punto del orden del día incluyó la votación de una serie de enmiendas del Senado al proyecto de ley de impuestos especiales. Todas fueron aprobadas sin debate, aunque los grupos consumieron turnos de explicación de voto.
Inmediatamente antes de debatir las cuotas de pantalla, el Pleno aprobó un proyecto de ley sobre concesión de varios suplementos de crédito por un importe de más de 150 millones de pesetas a la Universidad de Santiago para gastos de funcionamiento de los colegios universitarios de La Coruña, Lugo y Orense.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Real Madrid - Real Betis en directo | El equipo blanco busca estrenar el 2026 con una victoria para mantenerse a cuatro puntos del Barcelona
El Gobierno de Milei estrena un nuevo esquema cambiario, mientras busca recursos para pagar vencimientos de deuda
El Barça da un golpe sobre la mesa en el clásico ante el Madrid
Condenado a un año de cárcel un ultraderechista por el ciberataque a la web del PSOE en plena ola de protestas ante Ferraz
Lo más visto
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































