_
_
_
_

Apoyo libio-argelino a la revolución iraní

La revolución islámica iraní debe ser apoyada por todos los árabes «contra el imperialismo y el sionismo internacional», proclamaron ayer, en un comunicado, el Frente de Liberación Nacional Argelino y el Congreso General del Pueblo Libio.Una delegación de este último partido, dirigida por el responsable de sus relaciones internacionales, Ahmed Shahati, mantuvo conversaciones con sus homólogos argelinos en tomo a las diversas zonas de conflicto que afectan al mundo árabe. Los temas del Sahara occidental, Oriente Próximo e Irán fueron considerados como exponentes de la «total identidad de puntos de vista entre las dos partes».

El partido único argelino «condena las concentraciones militares en la frontera Este de la Yamahirya libia» y la formación libia lo hace «contra la presencia de tropas en la frontera Oeste argelina, las provocaciones marroquíes y las amenazas de Rabat contra la revolución argelina».

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_