_
_
_
_

Adaptación teatral de una novela de Max Frisch

El próximo jueves, en el Instituto Alemán de Madrid, el actor Wolfgang Haller representará en alemán la obra Ich bin nicht Stiller, adaptación teatral de la novela No soy Stiller, de Max Frisch, bajo la dirección escénica y supervisión técnica de Sylva Derizler. Ambos han ofrecido representaciones teatrales en más de cuarenta países.Actor y director teatral en Hildesheim, Lucerna y Francfort de Meno, Wolfgang Haller ha realizado numerosas giras internacionales con montajes propios de grandes obras de la literatura drarriática. En la adaptación de No soy Stiller, el autor desarrolla el tema de la propia alienación y la búsqueda del hombre moderno de su identidad.

Una comedia para niños

Por otra parte, el grupo teatro infantil y juvenil Ajoarriero estrenó el pasado domingo, en la sala Cáceres, la obra Anda no sé dónde; busca no sé qué, título tomado de la literatura tradicional rusa. Esta comedia, según los componentes del grupo, se plantea como un juego compartido entre actores y espectadores, tanto en lo lúdico corno en lo físico. «Aunque el objetivo inmediato es el de entretener a los chavales, no se elude un intento de transmitir determinados valores, procurando no caer en moralismo ni didactismos que impidan al niño su expresión espontánea.» El texto de la obra es de Miguel A. Almodóvar y el espacio, escénico de José A. Alcacer.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_