Comienzan las demoliciones en Palma
El Ayuntamiento de Palma ha iniciado su política firme, anunciada semanas atrás, contra las urbanizaciones ilegales levantadas en el. término local y en terrenos calificados como rústicos. La comisión de urbanismo, que preside el comunista Ignacio Ribas, aprobó, por unanimidad de todos sus miembros, entre los cuales figuran concejales de UCD y del PSOE, la demolición de las obras realizadas en dos parcelaciones clandestinas situadas en terreno rústico y no urbanizable de Palma y la de unas naves destinadas a almacén situadas en el camino de la Siquia, próximo a la barriada de San Jordi.Las demoliciones afectarán a los viales y tomas de agua de una urbanización entre la carretera de Soller y la Indiotería y a las de una segunda en el camino de San Palou, en el kilómetro 1,800 de la carretera de Palma a Sineu.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.