_
_
_
_

General Motors instalará su sede social en Zaragoza

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

El domicilio social y fiscal de General Motors España se instalará en Zaragoza.Se calcula que los impuestos que va a generar la multinacional norteamericana en España ascenderán a unos 5.000 millones de pesetas, a los que habrá que añadir otra cantidad similar correspondiente a impuestos indirectos.

En medios económicos se resalta la importancia de esta elección de localidad para el establecimiento de la sede social, ya que en la próxima ley de financiación de comunidades se prevé una correspondencia de las subvenciones para servicios, en relación directa con la recaudación impositiva de las comunidades autónomas.

Por otra parte, el director de General Motors España, Theodor R. Faber, ha anunciado el nombramiento de tres directivos que se incorporarán al staff de la compañía en la planta que construirán en Figueruelas. Los designados han sido: Antonio V. Michelena, como director-adjunto; Howard W. Vange, en el puesto de gerente de la fábrica, y David H. Herman, en calidad de adjunto especial al director general.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_