Continúa la huida de refugiados camboyanos hacia Tailandia
Las autoridades de Hanoi y Pnom Penh acusaron ayer respectivamente a China y Tailandia de llevar a cabo provocaciones armadas en sus fronteras. Coincidiendo con estas denuncias, varios miles de camboyanos procedentes de la región de Pailin se refugiaron ayer en Tailandia.
Un primer grupo de 10.000 personas cruzó la frontera ayer por la tarde, poco después de que se produjesen enfrentamientos armados entre jmer rojos y fuerzas vietnamitas. Unas 20.000 personas que se encuentran actualmente instaladas cerca de la frontera pueden cruzarla en cualquier momento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.