Tomó posesión el nuevo gobernador militar de Guipúzcoa
El general de brigada Salvador Portillo tomó posesión ayer como gobernador militar de Guipúzcoa, cargo en el que sustituye al general González Vallés, asesinado en pleno paseo de La Concha, de San Sebastián, el pasado mes de septiembre, informa Efe.El nuevo gobernador dijo que la vida ejemplar del general González Vallés será siempre guía y estímulo para él, y añadió que había procurado en el mando aunar talantes y voluntades.
El capitán general de la Sexta Región, teniente general Antonio Pascual, que presidía el acto, manifestó que «el Ejército seguirá dando pruebas de serenidad y cordura, y aunque, irremediablemente, se han tenido que arbitrar medidas para su autodefensa».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.