_
_
_
_

El Bloque Popular Revolucionario libera a todos sus rehenes

El Bloque Popular Revolucionario salvadoreño aceptó, en la noche del martes al miércoles, evacuar los ministerios de Trabajo y Economía que ocupaban desde hace catorce días, liberando a todos sus rehenes incluidos los ministros de Trabajo, del Plan y de Economía.

Al término de dos días de negociaciones, en la embajada de Nicaragua, entre dirigentes del BPR y la Junta de Gobierno, ésta aceptó dos reivindicaciones de los guerrilleros: anular una subida prevista de los transportes públicos y disolver el grupo derechista paramilitar Organización Democrática.

En cambio, la Junta rehusó comprometerse sobre las demás reivindicaciones del BPR, como liberación de detenidos políticos baja de los precios de los productos de primera necesidad e incremento del salario obrero.

La negativa de la Junta de acceder a casi todas las reivindicaciones del BPR es considerada como una victoria política de las nuevas autoridades salvadoreñas.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_