_
_
_
_

Nuevos enfrentamientos en el debate del Estatuto del Trabajador

La Comisión de Trabajo que debate el proyecto de ley del Estatuto del Trabajador atravesó en la mañana de ayer, tras varias horas de rechazo sistemático de cualquier enmienda o propuesta de la izquierda por UCD, una situación de práctica ruptura. La irritación e impotencia de la izquierda, que aun votando en bloque se veía abocada a desempeñar el papel de convidado de piedra en la discusión de los artículos, hizo que los socialistas plantearan presentar enmienda a la totalidad en el Pleno del Congreso, que Camacho hablara de nuevas movilizaciones y que Juan María Bandrés propusiera el abandono de la Comisión. Tras una interrupción temporal de las sesiones, aunque centristas y socialistas negaron haber mantenido conversaciones, la distensión volvió a los debates. UCD aceptó de nuevo propuestas socialistas y este grupo dejó de apoyar todas las enmiendas que presentaba el PCE.La Comisión de Trabajo, a lo largo de las sesiones, tan sólo llegó a debatir seis nuevos artículos del Estatuto del Trabajador.

Página 15

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_