_
_
_
_

Derribo por error de unas oficinas de minusválidos en Coslada

Las antiguas oficinas de la Asociación de Padres de Minusválidos de Coslada, que estaban aún en funcionamiento, fueron derribadas por error, junto con el resto del interior del edificio en que estaban ubicadas, según informa Efe. Un grupo de operarios del Ayuntamiento de Coslada procedió al derribo de los interiores del edificio de la antigua sede de la OJE local, sin percatarse de que algunas de las salas todavía estaban ocupadas por las oficinas de los minusválidos.Ante este hecho, medio centenar de personas vinculadas a la asociación se concentraron ante el Ayuntamiento para protestar por el derribo. El municipio de Coslada había gastado 300.000 pesetas en obras de acondicionamiento y subvenciona a la asociación con 120.000 pesetas, más el gasto de servicios.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_