Venta ambulante en las calles de Pekín.
Dos jóvenes chinos, que han regresado del campo en Manchuria, encontraron un modo de ganarse la vida poco ortodoxo con la doctrina oficial: instalaron una mesa junto al cada día más concurrido muro de la democracia (donde se colocan los carteles contestatarios), en Pekín, y pusieron a la venta decenas de fotografías de actores de cine y cantantes famosos en China. Por tres pesetas, los chinos pueden llevarse ahora el retrato de su estrella favorita. Los vendedores ganan al día entre dos mil y tres mil pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.