Pro y contra del aborto
Como mujer y madre, mi enhorabuena a las abortistas vocingleras y claustrofilicas y a EL PAÍS, que tan gratuita propaganda les dispensa. Un «¡bravo!» sin reservas a quienes, enarbolando banderas de derechos, desprecian el elemental derecho a la vida. Son las mismas que se encierran y firman proclamas contra quienes aplican, según la ley, la pena de muerte a asesinos, colgándoles la etiqueta salvoconductora de intencionalidades políticas, y, paradójicamente, se convierten en verdugos activos de cuanto condenan.¡Adelante, compañeras! Aborto no sólo libre y gratuito, sino obligatorio, a fin de que todas las mujeres de este país nos condecoremos con el mismo galardón de que presumís. ¡Que los tengan ellos, los hombres! Sus hijos, los hijos de ellos, en el limbo, nos lo agradecerán.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.