_
_
_
_
Gente

José María Ruiz Mateos

(Rumasa) ha comprado el famoso museo de botellas de Perico Chicote por una cantidad aún no conocida, pero que se supone será muy cuantiosa, dado el número y la rareza de muchas de las más de 12.000 botellas de todo el mundo y épocas que Chicote logró reunir en toda una vida dedicada al buen beber. El heredero de Chicote, su sobrino José, ingresará así en su cuenta unos millones de los que, según informó hace poco en una entrevista en Televisión, está muy necesitado. La intención de Rumasa parece ser sacar las botellas de su actual emplazamiento en la avenida de José Antonio, 12, y trasladarlas a otro Museo Chicote de mejores condiciones para ser visitado por el público. En cualquier caso, los madrileños, a través del Ayuntamiento, perderán la propiedad del museo. El viejo Chicote anunció poco antes de su muerte que su intención era donar su colección a la villa de Madrid. No se sabe si esta intención quedó escrita en su testamento. Sus albaceas tienen la última palabra sobre el destino del museo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_