_
_
_
_
GENTE

Blas Piñar

puede estar gozoso, pues tiene en su poder el gorro de campaña que llevaba Franco cuando se entrevistó con Hitler en Hendaya. La prenda militar había sido donada por la señora de Meirás, para la subasta que se celebró en el transcurso de la cena ofrecida por Fuerza Nueva en León. con motivo de la visita de su líder a esta ciudad. El señor Piñar no ganó el gorro en noble puja, sino que lo recibió en ofrenda del verdadero y se supone que acaudalado adjudicatario, el cual pagó por él la cantidad de 350.000 pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_