_
_
_
_

Brejnev se reincorpora al trabajo

El jefe del Estado soviético se incorporó ayer a su despacho de trabajo en el Kremlin, «donde se ha desarrollado una actividad normal, como corresponde a su buen estado de salud », según indicaron a EL PAIS fuentes oficiosas.La esperanza de los informadores extranjeros, que en las últimas 72 horas han dejado de transmitir alarmantes historias sobre la salud de Leónidas Brejnev, es la de su aparición pública, que hasta el momento de transmitir esta crónica aún no se ha producido. Pero el actual silencio informativo en los medios occidentales es una muestra de que la alarma de la semana pasada fue infundada.

Los observadores en la capital soviética apuestan ya,porque la reaparición tendrá lugar mañana, miércoles, con motivo de la llegada a Moscú del presidente de la República Democrática del Yemen, Abdel Fattah Ismail, que viene invitado, en visita oficial de amistad. Si entonces, y ese día tampoco, se ofrecen imágenes del secretario general del PCUS, volverán a iniciarse los rumores, nacidos hace una semana, precisamente con la visita de otro presidente, el sirio Hafed Assad.

Una confirmación oficial del buen estado de salud deljefe del Estado soviético la dio ayer, en París, el embajador soviético en Francia, lcherz Vonenko, quien se entrevistó con el presidente Giscard d'Estaing para entregarle un mensaje de Brejnev en el que se solicita apoyo a las propuestas hechas en Berlín para reducción de misiles nucleares norteamericanos en Europa occidental. «El camarada Brejnev», dijo el embajador, «continúa su trabajo, envía sus mensajes y cumple a un ritmo normal sus responsabilidades de jefe del Estado soviético.»

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_