No hubo irregularidades
Queremos manifestar nuestra sorpresa ante la nota aparecida en EL PAIS del miércoles 12 del presente, página 11, sobre las irregularidades en las elecciones a delegados por el distrito de Chamberí para la 11 Asamblea de UCD Madrid, y afirmar que dichas irregularidades no existieron, ya que, por un lado, la mesa estaba formada por cinco personas, estando representadas las -dos candidaturas y la gestora de UCD Chamberí, y, por otro lado, el escrutinio fue público, encontrándose presentes no sólo afiliados de Chamberí, sino también de otros distritos.Ambas candidaturas expresaron a su terminación su agrado por la limpieza de las mismas.
Por otra parte, ningún grupo de militantes de este distrito piensa solicitar la expulsión de ninguno de sus militantes ni por éste, ni por otro motivo.
y diecisiete firmas más delegados del distrito de Chamberí en Ia Asamblea de UCD de
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.