Washington consulta la venta de armas a Marruecos
El Gobierno norteamericano continúa dividido sobre la venta de armas antiguerrilla a Marruecos, y mientras el presidente Jimmy Carter se dispone a tomar una decisión, se mantienen contactos con todos los países del área, según anunció ayer el Departamento de Estado en la capital norteamericana. Entre los contactos mantenidos figuran, presumiblemente, España y Francia.
El portavoz del Departamento de Estado, Holding Carter, citó concretamente a Argelia como uno de los países con los que el Gobierno norteamericano ha hablado ya de la venta.
Por otro lado, Hodding Carter confirmó las divisiones en el seno del Gabinete estadounidense sobre el tema. Al parecer, el Pentágono, el Consejo de Seguridad Nacional, que preside Zbigniew Brzezinski, y el Alto Estado Mayor Conjunto son partidarios de la venta de armamentos. Se opondrían a la misma el Departamento de Estado, la Agencia de Control de Armas y Desarme y la Agencia Central de Inteligencia (CIA).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.