Los Chopera renuncian a la plaza de Zaragoza por el incidente con Cinco Villas
La empresa Martínez Uranga (Chopera Chicos) ha decidido no continuar con la explotación de la plaza de Zaragoza, con motivo del incidente que tuvo con el torero Cinco Villas al terminar la última corrida de la feria del Pilar.El citado diestro pinchó las rue das del coche de Félix Marqués, gerente de la empresa, y posterior mente, en las oficinas de la plaza, le amenazó y exigió el pago de medio millón de pesetas por su actuación en la corrida del pasado día 10. Es ta cantidad le fue abonada.
Los Chopera Chicos tenían un contrato de arrendamiento del co so, que finaliza este año, pero con taban con la opción de continuar tres temporadas más, a la cual han renunciado de forma irrevocable.
Por otra parte, en la última corrida de la feria zaragozana que era de concurso de ganaderías, se declaró desierto el premio al toro más bravo, por no reunir ningune, el mínimo de calidad exigida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.