Prohibida toda actividad política en Pakistán
El presidente de Pakistán, Mohamed Zia Ul-Hag, ha aplazado por tiempo indefinido la celebración de elecciones generales, ha prohibido todos los partidos políticos y ha impuesto la censura de prensa en el país.
En un discurso de veinticinco minutos de duración dijo que había adoptado tales decisiones porque no espera resultado positivo alguno de las elecciones.
Con la imposición de la censura a la prensa y la suspensión de toda actividad política ha puesto en vigor la ley marcial, que declaró el 7 de julio pasado.
Zia dijo que la imposición de la censura tiene carácter inmediato y que a partir de ahora es ilegal cualquier actividad política.
Un portavoz oficial informó a los corresponsales extranjeros que la censura no afecta a la prensa extranjera, «pero el Gobierno agradecerá a sus miembros que tengan en cuenta las disposiciones de la orden de censura y no hagan nada que viole el espíritu o la letra de tal orden».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.