Francisco Franco Martínez-Bordiú
, nieto del anterior jefe del Estado, desmintió ayer, a través de la Hoja del Lunes de Madrid, la noticia de que hubiera sido sorprendido cazando ilegalmente en la provincia de Teruel. También desmiente el señor Franco Martínez-Bordiú que fuera detenido como consecuencia del presunto incidente. Estas informaciones fueron publicadas a lo largo de la pasada semana en diversos medios, entre ellos EL PAÍS.Ni el nieto de Franco ni dos amigos suyos, Juan Leonardo Luengo y Julio Rivera, fueron sorprendidos cuando cazaban furtivamente, dicen los tres en la nota que llevaron al mencionado semanario. «Es de lamentar», indican, «que ciertos sectores de prensa y radio no confirmen la veracidad de toda información, consultando antes fuentes reales y serias, como en este caso sería la Guardia Civil, y en cambio se dediquen a hacer interpretaciones tendenciosas en la forma y falsas en el contenido».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.