_
_
_
_
Fotonoticia:

Contra las centrales nucleares.

Más de 2.500 manifestantes intentaron el domingo ocupar dos centrales nucleares en construcción en Seabrook, en el estado norteamericano de New Hampshire. Los manifestantes utilizaron tenazas cortaalambradas, máscaras antigás y bombas de humo en sus infructuosos intentos por penetrar en ambos recintos. La policía del estado se empleó a fondo. Primero, con agua a presión, y después, cuerpo a cuerpo. Seabrook fue el escenario de una pequeña batalla campal. Diecinueve personas fueron arrestadas y heridas un número no precisado.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_