_
_
_
_

El presidente de Austria visitó Sevilla

El presidente de la República de Austria, Rudolf Kirchslaeger, recibió de manos del alcalde de Sevilla la llave de oro de la ciudad, en el curso de una visita de seis horas de duración efectuada ayer a la capital andaluza. «Todos debemos tratar de realizar los ideales de justicia y paz», dijo el presidente en su discurso de agradecimiento al Ayuntamiento sevillano.

El señor Kirchslaeger, que viajaba acompañado de su esposa y de los ministros de Asuntos Exteriores y Comercio e Industria de su país, llegó al aeropuerto de San Pablo hacia las once de la mañana, siendo recibido por las autoridades civiles y militares de la provincia. En el aeropuerto le fueron rendidos honores militares y se interpretaron los himnos nacionales de Austria y España.

A continuación, la comitiva se dirigió al Ayuntamiento, donde fue recibida por la Corporación en pleno, mientras la banda municipal interpretaba un pasodoble. Tras firmar en el libro de honor, al jefe del Estado austriaco le fue entregada la llave de oro de la ciudad, en una breve ceremonia en la que el alcalde, Luis Uruñuela, expresó su satisfacción por la visita y su deseo de que ésta resultara grata y espiritualmente remuneradora.

El señor Uruñuela, que elogió la trayectoria humana y política del presidente, habló de la alta misión histórica que está llamada a ejercer una Austria neutral y situada en la línea divisoria de dos puntos. Kirchslaeger se mostró feliz por el recibimiento de que era objeto.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_