El Gobierno interviene en la huelga de Asturias
Después de 44 días de huelga en el sector del transporte de Asturias, el Gobierno se decidió ayer a intervenir para paliar los efectos del grave conflicto -los problemas de desabastecimiento sitúan a algunas empresas al borde de la crisis, según denuncia la patronal-, y a través del Gobierno Civil se ordenó desde la detención de tres miembros del comité de paro hasta la progresiva sustitución de los huelguistas por conductores de la Policía Nacional.La intervención gubernamental, hasta ayer, se había limitado a la presencia en la negociación del ministro de Trabajo y del subsecretario de Transportes con los autopatronos que permanecen en paro.
[PP] Página 45
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.