_
_
_
_

Escaso eco de la huelga en apoyo de los refugiados vascos

La huelga general convocada para ayer en Euskadi por la coordinadora de encerrados en apoyo a los refugiados vascos no tuvo apenas eco en Guipúzcoa y Vizcaya, donde sólo se registraron algunos paros muy parciales en determinadas zonas de las dos provincias.Tampoco la jornada de lucha a la que llamaban HASI, LAIA, EMK-OIC y LKI tuvo una especial repercusión, aunque sí se celebraron asambleas populares y manifestaciones en algunas localidades. A la una del mediodía, trescientas personas recorrían las calles de San Sebastián, y lo mismo ocurría en Vergara, Eibar y Rentería. En las dos últimas localidades, los manifestantes cruzaron algún vehículo, interrumpiendo el tráfico en la carretera general. En ningún momento hicieron acto de presencia las fuerzas de la Policía Nacional.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_