_
_
_
_

Por el momento, CAMPSA no aplicará más el decreto sobre transporte de combustible

El decreto-ley dictado recientemente por el Gobierno sobre garantías del transporte de combustible de CAMPSA no será aplicado, por el momento, a más barcos, una vez que anteayer fueron obligados a navegar cinco de los barcos que permanecían en huelga, de acuerdo con el citado decreto.Según CAMPSA, la aplicación del decreto-ley no ha supuesto una militarización, sino una movilización. Agrega la compañía que en los cinco barcos en los que ha sido necesario aplicarlo se ha contado con toda la tripulación.

Mientras tanto, continúa el paro por sexto día consecutivo de veinticinco de los 44 barcos que integran la flota de CAMPSA, al tiempo que los representantes de los trabajadores mantuvieron ayer un contacto con el director general de Transportes Marítimos, que se ha ofrecido a participar en una reunión cuatripartita con el director general de Trabajo, CAMPSA y el comité de empresa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_