El cantante Alejandro Jaén no fue detenido por robo de joyas
La súbdita británica Marion Agnes Posner ha desmentido, mediante documento jurídico, que el cantante y compositor Alejandro Jaén Palacios le robara joyas y otros efectos por valor de veinte millones de pesetas, según informó oficialmente la policía hace varios días (véase EL PAÍS del pasado día 21). El propio cantante y su abogado desmintieron igualmente que el señor Jaén fuera detenido en ningún momento.En el citado documento, la señora Agnes afirma que no tiene nada que reclamar.
Alejandro Jaén, de treinta años, y Marion Agnes Posner, de 44, convivían juntos desde hace dos años y medio en un piso alquilado de la avenida del Generalísimo. Según el citado cantante, la relación sentimental entre ambos estaba completamente rota, por lo que Marion Agnes, en una escena típica de celos, se apoderó de un piano, varios baffles, una mesa de sonido y otros objetos musicales, objetos de trabajo de Alejandro Jaén. Posteriormente, éste se apoderó de siete anillos y tres relojes propiedad de la súbdita, «por un importe aproximado de un millón de pesetas, el mismo que mi equipo de sonido y mi piano».
En presencia de la policía, Alejandro Jaén devolvió las joyas a Marion Agnes y ésta se comprometió a devolverle sus pertenencias a aquél, «cosa que aún no ha hecho», declaró el cantante. La denuncia que la súbdita británica interpuso contra el señor Jaén en el Juzgado número 4 fue desistida en el acto y no prosperó.
Alejandro Jaén, productor independiente, compositor de canciones ligeras y cantante afirma que las noticias difundidas por la policía, «totalmente falsas», le han causado un grave perjuicio moral y aún no ha decidido si adoptará algún tipo de medida legal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.