Bandolerismo en los aeropuertos españoles
Regresando cada una de nosotras a casa, una de vacaciones y otra de estudiar, nos encontramos con el hallazgo de bandoleros en los aeropuertos españoles. Dos hechos, uno ocurrido en Sondica y otro en Manises, dan fe de ello. En ambos aeropuertos llevamos el equipaje a facturar y se olvidaron de hacerlo.Como es lógico, los equipajes no llegaron a Málaga en el vuelo correspondiente. Hicimos la reclamación oportuna a «objetos perdidos», servicio que, francamente, actuó con mucha diligencia en ambos casos. Ahora bien: la novela kafkiana empieza aquí. El equipaje de Sondica llegó a Málaga, sí, mutilado: faltaban faldas, jerseys, colgantes... El de Manises también vivió su aventura: tardó trece días en llegar a Málaga, procedente de Santiago de Compostela, adonde no sabemos cómo llegó, y si lo sabemos es por un amigo gallego, residente en Valencia, al que se llamó por teléfono para que se llegara a Manises para ver qué pasaba y, por casualidad, vio que una maleta dirigida a una de nosotras llevaba un tarjetero de un señor de La Coruña. A partir de este dato se fue realizando una investigación. Por fin llegó, pero también mutilado: faltan seis cassettes, bisutería fina, dos jerseys, ropa interior, una correa de piel...
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.