_
_
_
_

Cuatro días sin ropa limpia para los niños internados en La Paz

Desde el pasado fin de semana hasta la tarde de ayer, los casi cien niños internados en la sección de infecciosos de la clínica infantil de la Ciudad Sanitaria La Paz han estado sin poder ser cambiados de ropa. Se da la circunstancia de que dicha sección, por las características de las enfermedades que en ella se atienden, exige una limpieza absoluta.La razón de la falta de ropa limpia, según han informado a EL PAÍS fuentes de La Paz, estriba en que dicho material es enviado a una lavandería contratada por el Ministerio de Trabajo en Mejorada del Campo. Esta localidad se encontraba en fiestas en días pasados y los empleados de la lavandería han disfrutado de vacaciones. Debido a ello, la ropa infantil no fue devuelta ya limpia hasta la tarde de ayer.

Según algunas madres de los pequeños internados en dicha clínica, no les fue admitida ropa particular para paliar el problema y existen algunos casos de empeoramiento por estas circunstancias.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_