Suaves
pero contundentes, fueron con Victoria Abril los espectadores de Calatayud, que por el momento le van a impedir a la actriz "montarse en el dólar", su lusión de toda la vida. La futura protagonista de La Muchacha de las bragas de oro se creyó en Caatayud que todo, el monte es orégano y pretendió cantar en Play back. No se lo permitieron y a señorita Abril tuvo que irse a buscar el dólar a otra parte. No esperó, dicen las noticias, ni a cobrar los honorarios. Los espectadores, muy dignos, recibieron luego el dinero que habían pagado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.