"Misses " contra el paro
Parece que hoy el paro es uno de los temas más candentes y preocupantes y, por tanto, susceptibles de atraer a gente, si seriamente se va a tratar el ptoblema. Pues no. El alcalde de Aranjuez ha tenido que organizar un concurso de belleza para poder hablar del paro a su pueblo.Y es que el paro no es nuestro único mal. Los tenemos incluso más endémicos. Porque cualquiera que se considere progresista debería saber que un concurso de belleza, celébrese donde se celebre, siempre tiene:
1. Carácter sexista, pues sólo un sexo se exhibe y compite. El otro juzga, premia o descalifica.
2. Carácter racista, por valorar a las personas por sus caracteres físicos.
3. Carácter machista, por considerar a la mujer como un objeto, premiando en ella lo que la naturaleza le ha dado, siempre desde los cánones de belleza establecidos por los hombres.
4. Carácter alucinante, cuando de un acto del pueblo se trata, pueblo tan necesitado de cultura, educación y diversiones dignas, señor alcalde.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.