_
_
_
_
PAIS VASCO

Tres millones de pesetas, botín de dos atracos en Guipúzcoa

Tres millones de pesetas es el botín conseguido por jóvenes armados y encapuchados que a primeras horas de la mañana asaltaron dos entidades bancarias de Guipúzcoa.

Los empleados de la sucursal que el Banco Hispano Americano tiene en Lasarte fueron sorprendidos a las ocho de la mañana por tres jóvenes que, bajo la amenaza de las armas, les obligaron a permanecer inactivos en sus puestos de trabajo en espera de la llegada del director del centro. Media hora más tarde, el responsable del banco, encañonado con las pistolas, abrió la caja fuerte, y los agresores huían rápidamente en el automóvil de uno de los empleados con 2.400.000 pesetas.

Momentos más tarde, a las nueve de la mañana, otros tres jóvenes -tenían también el rostro cubierto- obligaban a tirarse al suelo a dos empleados y a un cliente de la sucursal que la Caja de Ahorros tiene en Azpeitia. En esta ocasión, los asaltantes se apoderaron de 400.000 pesetas -sólo recogieron el dinero, que se encontraba fuera de la caja- huyendo seguidamente en un coche propio que para tal efecto habían situado en las proximidades de la entidad bancaria.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_