Los no alineados
«( ... ) La Conferencia de La Habana, que reúne a representantes de noventa países no alineados, debe reconocer el dominio de Camboya por el Vietnam, pues ya Cuba, Vietnam, Laos, Afganistán y Etiopía, si nominalmente no pertenecen a ningún bloque, en realidad son Estados dependientes de Moscú.Todos los países no alineados deben, según la estrategia de Fidel Castro, asociarse a una declaración que formule una alianza natural de los países no alineados con Moscú, pues tienen los mismos intereses y objetivos. El otro objetivo es excluir o aislar a Egipto, es decir, a Sadat. Pero no se cree que la Conferencia de La Habana adopte estos proyectos de resolución. A ello se opondrá Tito, que, pese a sus 87 años, ha organizado una fuerte oposición. ( ... ).
¿Se producirá una ruptura? Constituirá un éxito para Moscú igualmente, pues ha ayudado a la división de los países no alineados. ( ... )»
, 3 de septiembre
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Trump intensifica su escalada contra la UE al sancionar a dirigentes que han atacado el discurso de odio en internet




























































