Policía hallado con un tiro en la cabeza en Bilbao
Miguel Vidaúr, inspector de policía, de 37 años de edad, falleció el sábado en un despacho de la jefatura de Bilbao, en circunstancias todavía no aclaradas.
El parte médico señala que el cadáver presentaba un disparo de arma de fuego, con orificio de entrada y salida en el cráneo, a la altura de la sien. El hecho de que en el lugar del suceso se encontrase un trapo sucio y un bote de grasa para armas avalaría la hipótesis de un disparo fortuito mientras limpiaba la pistola. Habrá que esperar, sin embargo, el resultado de la autopsia para confirmar o desmentir dicha hipótesis.
El inspector Vidaúr fue hallado en estado agonizante por un compañero, en un apartado despacho de la planta tercera. Trasladado a la residencia sanitaria de Cruces, el herido falleció una hora después.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.