_
_
_
_

Corrida mediocre en Barcelona

La corrida del domingo en Barcelona apenas tuvo historia y resultó mediocre. Se lidiaron toros de Bernardino Jiménez, bien presentados -el quinto pesó 615 kilos-, pero, a excepción del primero, que tenía larga embestida, carecieron de alegría.No toreó mal Ruiz Miguel con la izquierda a la res que abrió plaza, pero anduvo mal con la espada (ovación y salida al tercio). Nada intentó con el cuarto, que, alinque soso, era noble (silencio). A este toro le prendió un buen par el hijo del inolvidable Chicuelo.

Dámaso González tuvo una actuación anodina. Desconfiado en su primero, que era quedado, pero sin mahcia, tampoco-cuajó faena en el noble quinto (silencio en los dos).

Andrés Moreno saludó al tercero con una larga de rodillas y lances a pies juntos, que entusiasmaron. Tenía temperamento el toro, y Moreno no pudo con él en el último tercio (vuelta). Con el sexto, muy corralón, anduvo a la deriva (silencio).

Benidorm. Novillos de Manuel de Santos. El rejoneador Miguel Carvajal, aplausos. Pepín Jiménez, oreja y vuelta. Miguel Angel, vuelta en los dos.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_