Corrida mediocre en Barcelona
La corrida del domingo en Barcelona apenas tuvo historia y resultó mediocre. Se lidiaron toros de Bernardino Jiménez, bien presentados -el quinto pesó 615 kilos-, pero, a excepción del primero, que tenía larga embestida, carecieron de alegría.No toreó mal Ruiz Miguel con la izquierda a la res que abrió plaza, pero anduvo mal con la espada (ovación y salida al tercio). Nada intentó con el cuarto, que, alinque soso, era noble (silencio). A este toro le prendió un buen par el hijo del inolvidable Chicuelo.
Dámaso González tuvo una actuación anodina. Desconfiado en su primero, que era quedado, pero sin mahcia, tampoco-cuajó faena en el noble quinto (silencio en los dos).
Andrés Moreno saludó al tercero con una larga de rodillas y lances a pies juntos, que entusiasmaron. Tenía temperamento el toro, y Moreno no pudo con él en el último tercio (vuelta). Con el sexto, muy corralón, anduvo a la deriva (silencio).
Benidorm. Novillos de Manuel de Santos. El rejoneador Miguel Carvajal, aplausos. Pepín Jiménez, oreja y vuelta. Miguel Angel, vuelta en los dos.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.