_
_
_
_

Requisitoria contra los tres legionarios que secuestraron un avión

Los tres legionarios que el pasado 5 de agosto secuestraron, en el aeropuerto de Fuerteventura, un DC-9 de Iberia y que posteriormente se entregaron a las autoridades de Suiza, país donde se hallan detenidos, han sido reclamados por el juzgado permanente de Las Palmas, de la zona aérea de Canarias, según informa Efe.El juzgado ha dictado una requisitoria contra los legionarios Jean-François Lyschini, de veinticinco años, natural de Farbach (Francia); SzyJan Eduard Noel, de veintiocho años, natural de BchantBchant (Francia) y Sergio Muñoz Carvajal, de veintidós años, natural de Antofagasta (Chile). La requisitoria señala que los tres legionarios, «vistiendo uniforme reglamentario de la Legión, en el momento de la comisión del delito (contra el derecho de gentes), se apoderaron ilícitamente de una aeronave». Asimismo indica que, «aunque actualmente están en ignorado paradero, se supone se encuentran en Ginebra».

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_