Requisitoria contra los tres legionarios que secuestraron un avión
Los tres legionarios que el pasado 5 de agosto secuestraron, en el aeropuerto de Fuerteventura, un DC-9 de Iberia y que posteriormente se entregaron a las autoridades de Suiza, país donde se hallan detenidos, han sido reclamados por el juzgado permanente de Las Palmas, de la zona aérea de Canarias, según informa Efe.El juzgado ha dictado una requisitoria contra los legionarios Jean-François Lyschini, de veinticinco años, natural de Farbach (Francia); SzyJan Eduard Noel, de veintiocho años, natural de BchantBchant (Francia) y Sergio Muñoz Carvajal, de veintidós años, natural de Antofagasta (Chile). La requisitoria señala que los tres legionarios, «vistiendo uniforme reglamentario de la Legión, en el momento de la comisión del delito (contra el derecho de gentes), se apoderaron ilícitamente de una aeronave». Asimismo indica que, «aunque actualmente están en ignorado paradero, se supone se encuentran en Ginebra».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Los incendios alimentados por el calentamiento global disparan la factura de la crisis climática entre las 10 catástrofes más costosas del año
“La fiesta electrónica más grande del mundo”: horario y artistas invitados para los festejos de fin de año en Ciudad de México
Tailandia congela las cuentas de Anne Jakrajutatip, socia de Raúl Rocha Cantú en Miss Universo
Muere Perry Bamonte, guitarrista de The Cure, a los 65 años
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”
- La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa




























































