Detenido un presunto corruptor de menores
Miguel Angel González Ramos, 46 años, detenido anteriormente doce veces por cometer abusos deshonestos, ha sido nuevamente detenido por presunto intento de corrupción de tres niños de doce, diez y ocho años de edad, respectivamente.Según informan fuentes policiales, la detención se ha podido efectuar gracias a la colaboración de los tres menores. Miguel Angel González propuso a los niños que posaran desnudos para un fotógrafo y que les pagaría 3.000 pesetas a cada uno. También les prometió -añaden las fuentes policiales- que les daría más dinero si aceptaban realizar prácticas sexuales con él.
Los tres niños respondieron que estaban de acuerdo con la oferta, pero concretaron con Miguel Angel González una segunda cita. Los pequeños avisaron a la policía del lugar en el que se celebraría el segundo encuentro y cuando Miguel Angel González acudió se encontró con que quienes le esperaban eran funcionarios de la policía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.