Dos cogidas graves en Sevilla
El novillero Juan Antonio García El Califa y el banderillero Manuel Navarro Navarrito sufrieron sendas cornadas graves en el festejo celebrado el domingo en Sevilla. El Califa, cogido al dar una larga de rodillas a su primero, sufre herida en el costado, que llega al pulmón y al diafragma. Navarrito, cogido en el segundo, cornada en el triángulo de scarpa, con grandes destrozos en testículo y pene.Las reses de García Romero, bien presentadas y con fuerza, tuvieron problemas. Silverio Sierra, silencio, silencio y ovación. Antonio Camarena, vuelta, ovación y oreja.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.