La policía explosiona un artefacto en San Sebastián
Artificieros de la Policía Nacional explosionaron hacia la una de la madrugada de ayer un artefacto que había sido colocado junto a la puerta de una sala de exposiciones de la Caja de Ahorros Provincial de Guipúzcoa situada en la calle Garibay, de la capital donostiarra.
Poco antes de las doce de la noche, una persona advirtió a la policía la presencia de un paquete sospechoso. Desplazados al lugar varios artificieros, comprobaron que se trataba de un artefacto y lo trasladaron al centro de la calzada, donde lo explosionaron tras colocar a su lado un pequeño cebo. La bomba estaba compuesta por explosivo y metralla, en cantidades aún no concretadas.
A raíz de la explosión se rompieron algunos cristales de las casas cercanas, así como el parabrisas de un automóvil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.