El Papa comparte su piscina con monseñores y soldados de la guardia suiza
El papa Juan Pablo II comparte la piscina que se hizo construir en su residencia veraniega de Castelgandolfo, a unos treinta kilómetros de Roma, y cuya construcción se terminó hace pocas semanas.Así lo aseguran fuentes próximas al Vaticano, que revelan la presencia en el lugar de monseñores, gendarmes y soldados de la guardia suiza, quienes comparten, junto al Pontífice, el baño.
Juan Pablo II, siempre según dichas fuentes, ha demostrado ser un excelente nadador, haciéndose tranquilamente varios «largos» con notable resistencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.