_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

El bingo del Canoe

En días pasados, circulando sobre las 19.30 por el lateral impares de la avenida del Generalísimo, que va desde General Perón hasta Raimundo Fernández Villaverde, lugar donde se encuentra uno de los bingos más grandes de Madrid, concretamente el Canoe, la circulación en este tramo era francamente difícil, dado que numerosos guardacoches del mencionado bingo hacían infinidad de maniobras con el fin de aparcar los vehículos de los clientes de dicho establecimiento de juego, pueden imaginarse el panorama, vehículos en doble fila a ambos lados de la calzada, dos aparcados en batería en el sitio de uno, marcha atrás para poder colocar un coche a diez o quince metros de distancia, en fin, todo esto el sufrido ciudadano lo aguanta, ya que hay veces que es uno mismo quien coloca su coche en doble fila o comete alguna que otra infracción de tráfico, pero cuál no sería mi sorpresa, cuando al llegar a la altura del edificio de Celso García, ví con desagrado a dos o tres agentes municipales de Tráfico que estaban poniendo multas a vehículos aparcados en prohibido pero que no molestaban a nadie y tampoco a la circulación rodada.Y ahora pregunto, ¿qué clase de privilegio disfrutan los clientes del citado bingo para no ser multados?.

Yo llegué a una conclusión que también corroboró mi acompañante. ¿Y ustedes?

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_