Críticas para el Consejo de Casfilla y León
La Agrupación Castellano-Leonesa, con sede en Bilbao, ha remitido a distintos medios informativos de la región un comunicado en el que ataca con acritud al Consejo General de Castilla y León, a los partidos en él implicados y al presidente del mismo, Juan Manuel Reol. El comunicado denuncia la atonía de que hace gala el Consejo General y el incumplimiento de la promesa de iniciación del proceso autonómico anunciado con aires triunfalistas por su presidente.El comunicado acusa al señor Reol de inmadurez, falta de formalidad y de preparación política, y señala que la actuación de los parlamentarios en Covarrubias (Burgos) sólo sirvió para desorientar a la opinión pública. La Agrupación Castellano- Leonesa en Vizcaya pide que cese tanta maniobra contraria a la región y afirma que «con estos representantes a Castilla-León le sobra cualquier adversario, con ellos es suficiente».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.