Nuria Espert y Rafael AIberti
se ganaron el aplauso de los asistentes al recital de poesía que dieron, el miércoles por la noche, en Palma de Mallorca, a pesar de que defectos de megafonía y la falta de puntualidad de los protagonistas excitasen, al principio, los ánimos del público. Actriz y poeta llegaron al castillo de Bellver, antigua residencia de los virreyes de Mallorca, de mano del empresario José Tous, flamante tercer esposo de Sarita Montiel. El espectáculo se basó en el recitado de textos de Manrique, Góngora, Lope de Vega, Quevedo, Machado, García Lorca, Neruda y Hernández, y de los poetas en lengua catalana Maragall, Espriú y mosén Antoni Alcover.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.