El regreso de los negociadores
«( ... ) Las senyeres que ondean estos días en todos los pueblos de Catalunya muestran el hondo anhelo de que se lograra el Estatut de Sau. ( ... )Pero el regreso de nuestros parlamentarios con el Estatut bajo el brazo -sólo queda pendiente de los trámites de aprobación por la Comisión, referéndum catalán, sanción por las Cortes Generales y firma del Rey- representa también la recuperación de nuestras responsabilidades de cara al futuro autogobierno. El regreso de nuestros negociadores viene a ser el símbolo de que en adelante, cuando el texto estatutario esté en marcha, ya no será necesario ir a Madrid para solucionar la gran mayoría de los problemas catalanes.
Serán, básicamente, problemas nuestros, y su solución dependerá de nuestra responsabilidad.(... )»
9 de agosto
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.