_
_
_
_

Confusión sobre Macías

El derrocado presidente de Guinea Ecuatorial, Francisco Macías Nguema, resistiría en la región de Mongomo, cerca de la frontera con Gabón, al frente de unos trescientos hombres. Esta información fue confirmada por la agencia Reuter, que, en un despacho fechado en Libreville, se hacía eco de enfrentamientos armados próximos a la frontera gabonesa.Sin embargo, el capitán Ella-Nseng, miembro del Consejo Supremo Militar Guineano, que se desplazó ayer a Libreville al frente de una delegación del nuevo Gobierno que fue recibida por el presidente, Omar Bongo, aseguró que Macías había sido detenid6 en su pueblo de Nzeng-Ayong. Por su parte, un comunicado de Radio Malabo captado en Yaundé anunciaba la toma del bunker de Macías, pero no daba detalles sobre la suerte del ex dictador.

Más información
Malabo, ciudad fantasma

Durante su estancia en Libreville, el capitán Ella-Nseng hizo un llamamiento a los ecuatoguineanos exiliados en Gabón y Camerún para que regresasen a su país con el fin de iniciar la reconstrucción nacional.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_