_
_
_
_

Se rehusa el programa económico

A últimas horas de la noche de ayer se mantenía la indecisión del vicepresidente económico del Gobierno, Fernando Abril, respecto a la presentación del programa económico a medio plazo, que el Gabinete viene anunciando desde hace más de dos meses. La pasada semana, el señor Abril filtró personalmente a los directores de varios periódicos la primera parte del programa y anunció su presentación definitiva para los dos primeros días de la presente semana.El programa económico a medio plazo debía haber sido presentado por el Gobierno al Parlamento hace varias semanas, en virtud de una resolución aprobada en su día por el pleno del Congreso. El primer borrador del programa fue elaborado por el Ministerio de Economía y sometido sucesivamente a la consideración de la Comisión Delegada para Asuntos Económicos y el Consejo de Ministros, aunque parece que es el propio vicepresidente señor Abril el encargado de redactar finalmente la formulación de medidas concretas que pudiera incluir el programa.

Algunos medios consultados por EL PAIS han sugerido la posibilidad de que la presentación del programa se demore indefinidamente, teniendo en cuenta la afirmación realizada la pasada semana por el señor Abril en el sentido de que él no cree en los programas económicos y considera estéril su elaboración.

Los altos cargos de los departamentos económicos han recibido instrucciones de permanecer en Madrid hasta el próximo día 14, en que ha sido convocado el Consejo de Ministros, con indicación de que posteriormente podrán disfrutar unos diez días de vacaciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_