_
_
_
_

Pánico por un terremoto en California

La ciudad de San Francisco y todo el norte de California sufrieron ayer el terremoto más fuerte registrado en los dos últimos decenios.

El seísmo se registró exactamente a las 10.06, hora local, y su intensidad osciló entre los 5,5 y 5,7 grados en la escala Richter.

Aunque no se registraron víctimas ni grandes daños, parte de la población se lanzó aterrorizada a las calles, en medio del vibrar de los rascacielos, la rotura de vidrios y ventanas y otros incidentes similares.

La fuerza del terremoto fue tal, que incluso muebles y utensilios domésticos salieron despedidos por los aires a través de las ventanas sin cristales, a consecuencia del movimiento de péndulo de los edificios.

El epicentro del temblor, que se sintió en San Francisco, Sacramento y San José, estuvo situado en la famosa falla de San Andrés. Líneas férreas y telefónicas fueron interrumpidas por el seísmo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_