_
_
_
_

La empresa pública se integrará en el acuerdo UGT-CEOE

El INI y el Patrimonio del Estado, cuyas empresas dan empleo a casi medio millón de trabajadores, han iniciado contactos con la UGT para extender a dichas empresas el contenido de sus pactos con la patronal CEOE, según ha sabido Europa Press.Estas conversaciones han sido propiciadas, al parecer, por el vicepresidente económico, Fernando Abril, y para el presidente del INI, José Miguel de la Rica, suponen una continuidad en la política de contactos establecida por el Gobierno con las centrales sindicales, a raíz de las crisis surgidas en los sectores naval y siderúrgico.

«En este primer contacto», dijo el señor De la Rica, «UGT puso énfasis sobre todo en la implantación de las secciones sindicales en las empresas públicas, asunto que ofrece posibilidades. Yo me he puesto en contacto con las distintas empresas para ir actuando, poco a poco, en este sentido y es muy posible que mañana, lunes, tengamos otra reunión con UGT.»

El señor De la Rica calificó de «muy positiva» la actitud negociadora de la central

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_