_
_
_
_

Fracaso y escándalo de El Cordobés en Huelva

La actuación de Manuel Benítez El Cordobés, en su corrida de presentación en Huelva -dentro de las fiestas colombinas-, desató las iras del público, que llegó a arrojarle hasta piedras. Estuvo mal en sus dos toros -de Carlos Núñez-, y aunque fue breve con la espada (no tanto con el descabello), su nula técnica y sus excesivas precauciones provocaron un gran alboroto en el tendido. Abandonó la plaza en medio de una lluvia de objetos contundentes.Juan Antonio Espartaco, que tomó la alternativa, cortó cuatro orejas y salió a hombros por la puerta grande. Manolo Cortés tuvo pitos y una oreja.

Ocho orejas y un rabo

En la segunda corrida de la feria onubense, celebrada ayer, se llegaron a cortar ocho orejas y un rabo. Con gran entrada se lidiaron toros de Alvaro Domecq, que dieron excelente juego. El Viti, faena sobre la derecha al primero y media estocada (silencio). En el cuarto, un toro de bandera, gran faena por naturales. Estocada y descabello (dos orejas). Paquirri, muy aplaudido en banderillas, instrumentó abundancia de pases entre el entusiasmo del público. Estocada en cada toro (cuatro orejas y dos rabos). José Mari Manzanares estuvo aseado en el tercero, con el que acabó de estocada (ovación y saludos). En el sexto instrumentó buenos naturales ligados con el de pecho. Estocada (dos orejas).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_