Desalojada la playa de Zarauz por falsa alarma
Las falsas alarmas de explosivos se sucedieron ayer en distintas poblaciones. Las más espectaculares tuvieron lugar en Zarauz (Guipúzcoa) y Ondárroa (Vizcaya), donde se advirtió de la colocación de explosivos en sus playas. La de Zarauz fue desalojada. Y en ambas se rastreó infructuosamente la existencia de artefactos.En Lugo se desalojó el ambulatorio de la Seguridad Social y en el aeropuerto de Palma de Mallorca también resultó falsa una amenaza telefónica de bomba.
En Madrid, el gobernador civil ha multado a Fernando Ordóñez Rubina y a Manuela Calderón Correo con multas de 500.000 pesetas, como autores de llamadas anunciando la colocación de explosivos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.