Siguen las ejecuciones en Irán
Otras nueve personas han sido ejecutadas durante las últimas veintiuatro horas en Irán por orden de los tribunales revolucionarios, lo que sitúa en 336 el número de ajusticiados en este país desde marzo pasado.Cinco de los ejecutados eran bandoleros capturados y procesados en la ciudad industrial de Gazvin, a 150 kilómetros de la capital iraní.
Tres oficiales de baja graduación de la policía y el Ejército del régimen del sha fueron fusilados en Ardebil (Azerbaidján) y Amol, a orillas del mar Caspio, por haber asesinado a disidentes políticos y a varios manifestantes antisha.
Finalmente, en la ciudad occidental de Tabriz, un barbero del hospital Jomeini, fue pasado por las armas por haber cometido un acto de sodomía con un niño inválido de doce años de edad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.